Arcos

Dos delegadas arcenses en el grupo de apoyo a Susana Díaz

Saray Soria lee el manifiesto constituyente que aboga por un partido “fuerte y cohesionado”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede provincial socialista ha sido testigo de la creación del grupo de apoyo a la candidatura a la Secretaría General del PSOE encabezada por Susana Díaz. Ante un aforo de casi un centenar de militantes, cargos orgánicos e institucionales se ha conformado ese grupo de apoyo en el que están representados militantes de todos los municipios. A este encuentro asistieron las delegadas municipales Ana Carrera y  Saray Soria, leyendo la última el manifiesto constituyente ante los presentes.

Soria señaló en el acto que “el PSOE necesita cohesión para ganar elecciones, esa es la tarea y creemos que Susana Díaz es la candidata más solvente para conseguir ese objetivo y llevar al PSOE al lugar que se merece que no es otro que al Gobierno de la nación, para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y dar alas de nuevo a las políticas fundamentales del Estado de Bienestar”.

El PSOE apuesta así por un partido “fuerte y unido” bajo el proyecto que representa Susana Díaz. En este sentido, apelan por “abrir las casas del pueblo al debate y conformar entre todos un PSOE ganador”.

Durante el acto se firmó un manifiesto  que recoge los principios básicos del proyecto de Susana Díaz con los que están de acuerdo los militantes que congregados en Cádiz. Además, destacaron la presencia de un heterogéneo grupo de compañeros que “representa al PSOE ya sea desde las bases como militantes históricos, así como otros nuevos, desde las instituciones con la presencia de alcaldes, concejales y portavoces, así como cargos orgánicos del partido como secretarios generales de agrupaciones y otros miembros de ejecutivas”. Todo ello, “engrandece, más si cabe, a este grupo de apoyo a Susana Díaz, ya que es una muestra clara de que su candidatura goza de buena salud en la provincia y denota un fuerte respaldo a la misma”. 

Asimismo, también se conformarán otros grupos de apoyos conformados por alcaldes, jóvenes y otro por mujeres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN