Arcos

El PP destaca las políticas del Gobierno central en la Sierra

Entre 2012 y 2016 se inyectaron a los ayuntamientos 80 millones de liquidez extraordinaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacaba en Olvera el pasado fin de semana “el importante respaldo que el Gobierno de Mariano Rajoy da a los 19 municipios de la Sierra de Cádiz a través de los cerca de 80 millones de liquidez extraordinaria que han recibido sus ayuntamientos desde el año 2012 y hasta 2016”.

Además, Sanz reseñaba el compromiso de su partido por  garantizar la atención sanitaria asegurando que “es el momento de reclamar un servicio sanitario público digno y de calidad” que pasa por defender la necesidad de dotar a la Sierra de más especialidades y la restitución del helicóptero de emergencias del 061 durante los 365 días del año”.

Además, Sanz  avanzaba la celebración de la comisión regional del Profea, previa a las que posteriormente se celebrarán en cada provincia, y que definirán el reparto de fondos en cada uno de los municipios de la provincia. En este sentido, destacaba” la agilidad en la tramitación de este programa un año más y su apuesta por un programa vital para el empleo agrario”.
Asimismo, durante el encuentro el presidente provincial abordaba la activación de la campaña del impuesto de sucesiones y donaciones puesta en marcha por el PP para eliminar este tributo, para señalar que “El PSOE ha vuelto a engañar a los ciudadanos y no ha sido sensible con este impuesto que es un clamor social sobre el tratamiento injusto a las herencias”.

Ante ello, recordaba “el compromiso del PP de llevar al Parlamento andaluz la lucha contra el impuesto de sucesiones y donaciones, así como el restablecimiento de la citada campaña que recogido miles de firmas. “Ha llegado la hora de no seguir poniendo paños calientes y de que otras formaciones políticas como Ciudadanos se dejen engañar por el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía”, concluía el dirigente popular en Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN