Arcos

Arcos se mete en la cocina del PP andaluz

El presidente local, Domingo González, forma parte de la ejecutiva regional tras el congreso del pasado fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rueda de prensa del PP. -

El Partido Popular de Arcos tiene a partir de ahora una destacada presencia en el organigrama de la dirección regional gracias a la incorporación de Domingo González. Su entrada en la ejecutiva se produce tras la celebración el pasado fin de semana del congreso regional del partido, donde salió reelegido como presidente andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla.

El actual presidente de la gestora del PP en Arcos expresa su agradecimiento por su incorporación y el hecho de “entrar en la cocina del PP andaluz”, especialmente a los presidentes regional y provincial, Juan Manuel Moreno y Antonio Sanz. Domingo González considera que su nueva posición política le permitirá luchar más, si  cabe, por los intereses de Arcos.

Además, el PP arcense ha anunciado una nueva campaña de afiliación, para lo cual hace un llamamiento a las personas con inquietudes políticas y con ganas de trabajar por la ciudad. Para ello, los interesados podrán contactar con el partido a través de redes sociales, de su web o bien directamente con cualquier miembro de la dirección local del partido. Además, no descartan abrir la sede un día a la semana a tal efecto.

De otra parte, Domingo González ha felicitado las iniciativas puestas en marcha por las Nuevas Generaciones  (NNGG) y ha vuelto a prestar todo su apoyo a la clínica de Armario para que la Junta renueve el concierto sanitario de su resonancia magnética nuclear.

De otro lado, las NNGG del PP dieron prueba del desarrollo de varias iniciativas, comenzando por el apoyo a los usuarios de Cáritas parroquial a través del servicio de asesoramiento jurídico gratuito que presta el partido. El objetivo es ayudar a estas personas en sus conflictos cotidianos frente a un requerimiento de pago, el trámite de alguna ayuda y otras situaciones que se les puedan plantear. Además, como explicó la presidenta de NNGG, Inmaculada Mancheño, también desarrollan otra campaña para el fomento de los comercios locales bajo el título de ‘Conoce a...’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN