BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | EMPLEO

Desmienten que se negocie el complemento específico para la Policía

Cargando el reproductor....

Jose Antonio Benítez Macías
15/03/2017 18:01 · Actualizado el 16/03/2017 08:03

Aunque la delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González Peña, entienda la cierta inquietud en la plantilla de trabajadores municipales por los pasos que viene dando el equipo de Gobierno para configurar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), ha desmentido que se esté negociando con la Policía Local el complemento específico, entre otros motivos porque “ahora no es el momento”, señala la delegada a este periódico.

“Lo que estamos haciendo dentro de la RPT es crear todas las plazas para garantizar el servicio a la ciudadanía. Tenemos que crear plazas que nos hacen falta en la estructura de trabajo que se ha quedado un poco obsoleta. Es lo único que se plantea. Hay personas que, malintencionadamente, están sacando a la luz que estamos tocando el complemento específico para un determinado sector de trabajadores”, apunta la delegada que así desmiente las noticias a este respecto.

“Lamentablemente, tuvimos que eliminar gratificaciones y productividades, y no podemos pagar horas extras, pero eso no quita que había algunas productividades que enmascaraban una mala negociación de esos complementos específicos. Cuando llegue el momento lo haremos. Ahora tocar abrir los puestos de la RPT para garantizar todos los servicios”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Señora delegada contesteme si es verdad que en enero de 2015 entro en vigor una subida de entre 350 y 380€ de subida mensual en el sueldo de cada uno de la policia local en concepto del complemento especifico. Que tres meses despues otra subida de 150€ en concepto de disponibilidad. Contesteme tambien si usted les esta pagando horas extras y si les mantiene el pago de las disponibilidades a dia de hoy. Sea transparente y conteste a la ciudadania

Nº 1 |  No me va a contestar (16/03/2017 00:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Numero 1, eso es mentira, y tú eres un mentiroso MENTIROSO

Nº 2 |  Chambito (16/03/2017 07:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Numero 4,has ejemplificado lo q es la policia en arcos, chulos y prepotente. No se le olvide que usted está al servicio del numero 1 y de todos los ciudadano, tenga modales que su familia come gracias a mis horas en mi bar o las horas d los ciudadanos partiéndose los cuernos para pagar sueldos como el suyo Q por lo que veo Es muy elevado

Nº 3 |  Torrente (16/03/2017 20:27)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR