Arcos

Desmienten que se negocie el complemento específico para la Policía

Tan solo trabajan en la Relación de Puestos de Trabajo, según avanza Personal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Aunque la delegada municipal de Hacienda y Personal, María José González Peña, entienda la cierta inquietud en la plantilla de trabajadores municipales por los pasos que viene dando el equipo de Gobierno para configurar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), ha desmentido que se esté negociando con la Policía Local el complemento específico, entre otros motivos porque “ahora no es el momento”, señala la delegada a este periódico.

“Lo que estamos haciendo dentro de la RPT es crear todas las plazas para garantizar el servicio a la ciudadanía. Tenemos que crear plazas que nos hacen falta en la estructura de trabajo que se ha quedado un poco obsoleta. Es lo único que se plantea. Hay personas que, malintencionadamente, están sacando a la luz que estamos tocando el complemento específico para un determinado sector de trabajadores”, apunta la delegada que así desmiente las noticias a este respecto.

“Lamentablemente, tuvimos que eliminar gratificaciones y productividades, y no podemos pagar horas extras, pero eso no quita que había algunas productividades que enmascaraban una mala negociación de esos complementos específicos. Cuando llegue el momento lo haremos. Ahora tocar abrir los puestos de la RPT para garantizar todos los servicios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN