Arcos

El Arcos C.F. se mide el domingo a la UD Los Barrios

El C.D. Jédula se mide al Chipiona que tiene los mismos puntos que el equipo de Maqui

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Arcos ya no tiene a ningún jugador en el dique seco ni tampoco sancionados por lo que el entrenador José Herrera se encuentra casi por primera vez en la temporada con toda la plantilla a su disposición para poder elegir a quien considere oportuno para el desplazamiento al campo de Gibraltar donde se medirá a la Unión D. Los Barrios, que viene de ganar el derbi comarcal frente al San Roque de Sevi.

El club gualdiverde ha facilitado la asistencia de público abaratando las entradas y dando paso a la chavalería para crear el mejor ambiente posible en el San Rafael para intentar la machada de vencer a un Arcos que lleva 13 jornadas sin conocer la derrota y que quiere seguir su racha para continuar en lo más alto de la clasificación una jornada más y tratar de amarrar la disputa de la promoción de ascenso cuanto antes ya que aventaja al quinto clasificado, el San Roque de Lepe, en doce puntos. El partido comienza a las cinco y arbitra el sevillano Santiago José Santizo Álvarez.

C.D. Jédula
Después de los incidentes del pasado domingo en El Puerto de Santa María y la durísima sanción que recayó en el jugador del Jédula David Collantes, 47 partidos sin jugar, los blanquiverdes reciben este domingo en el municipal al Chipiona en un ambiente enrarecido por las secuelas que ha dejado en el club que preside Alonsi Ayllón el dictamen del Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol, que en el seno del club se considera como disparatado y fuera de lugar.

A pesar de todo, la liga sigue y los de Maqui, tras serle descontado un punto en la clasificación por constar la sanción como falta grave, necesitan sumar tres nuevos puntos para no verse abocados de nuevo a las plazas de descenso de la Primera Andaluza. El Chipiona tiene los mismos puntos que el Jédula, 26, y el partido es de alta tensión, por lo que el arbitraje del gaditano Carlos Fernández Blanco será observado con lupa por todos. La justa comienza a las doce.

A.D. Arcos F.S.
Los chicos de Toni Tenorio van a tener que echar el resto en el Pabellón Náutico de Cádiz este sábado si no quieren verse apeados de la Copa Primavera de fútbol sala en la primera eliminatoria, tras el empate a dos del pasado sábado en la cancha arcense.
Va a ser uno de los momentos culminantes de la temporada de un equipo, el A.D. Arcos, segundo de la liga provincial, que parecía haberse consolidado como uno de los referentes del fútbol sala provincial. En la cita gaditana todo puede ocurrir y se espera un choque a muerte de principio a fin. En las filas visitantes están todos disponibles menos Bubi, que continúa lesionado. El partido empieza a las cinco y media.

Maratón de Sevilla
El atletismo local tiene su cita más señalada este domingo aunque no se dispute aquí. Se trata de la Maratón de Sevilla, que como cada temporada reúne en la capital hispalense a lo mejor del cross local, que estará representado por una participación numerosa de corredores arcenses pertenecientes a los clubes Ciudad de Arcos, C.D. La Molinera Triatlón y Club Atletismo Jédula. Al frente de la expedición estarán sus mejores atletas, encabezados por Rubén Vega, Juande Ramírez Duque de Estrada, Víctor Escribano o Christian Valenzuela, a los que acompañarán otros más veteranos como Luis González, Matías Gil o Javier Cabarcos.
Es el gran momento de la temporada para todos ellos, casi una treintena de animosos competidores que darán todo lo que tienen para superarse a sí mismo y, sobre todo, para acabar la prueba en el estadio de La Cartuja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN