Arcos

El A.D. Arcos empata a dos en casa con el Bar Mediterráneo

Kawa y Juanito marcaron para los locales pero Carmona y Jesús igualaron al final. Se la juega Cádiz este sábado a lAS 17.30 h. en el Pabellón Náutico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

–AD ARCOS– Arcos: Kawa, Róber, Juanito, Zapata y Chino (quinteto inicial). Luego intervinieron José Carlos, Dani, Zidán, Pope y Sánchez.   

–BAR MEDITERRÁNEO– Jose, Fran, Ferre, Jesús y Caracol (quinteto inicial). Luego lo hicieron Sergio, Carmona y Adri.

Goles: 1-0 Kawa. 2-0 Juanito. 2-1 Carmona. 2-2 Jesús.

Árbitros y cronometraje: Horacio Rodríguez y José Rodríguez. Cronometraje: Juan José Bernal (San Fernando).

Incidencias: Unos 50 espectadores.

A.D. Arcos F.S. y Bar Mediterráneo disputaron un partido vistoso e intenso en el choque de ida de la primera eliminatoria de la Copa Primavera, competición que sucede a la liga provincial recientemente concluida en la que los de Toni Tenorio acabaron en segundo lugar y los gaditanos últimos de la tabla, posiciones que no se vieron reflejadas en el partido copero ya que ambas formaciones se lanzaron a un furibundo ataque en donde los porteros tuvieron un gran protagonismo y donde se fallaron numerosas ocasiones de mover el marcador. Otra de las características de la contienda fueron las faltas acumulativas, que decantaron la balanza en los últimos instantes de la partida, favoreciendo la reacción de los visitantes que se aprovecharon de los lanzamientos desde el punto de doble-penalti donde su especialista Carmona demostró sus buenas dotes para los disparos a balón quieto. La jugada clave del partido fue la que pudo poner el 3-1 en el marcador a favor de los de casa y que se convirtió en la acción siguiente en el empate a dos definitivo, que en principio es un resultado que favorece a los de la Tacita pero que no es en absoluto determinante.

La ida de la Copa Primavera no se pareció en nada al encuentro disputado hace dos semanas en el Pabellón Náutico de Cádiz, que terminó con la mejor victoria a domicilio del A.D. Arcos en toda la temporada, 3-6, y en el que los de corinto fueron muy superiores en todo momento. El conjunto de Toni Tenorio gozó de varias ocasiones al inicio del encuentro que no pudo culminar –como un disparo de Pope al poste tras un par de bicicletas–, yéndose al descanso con solo un gol de diferencia, conseguido por el portero Kawa en una de sus formidables salidas al ataque–, lo que obligaba a los arcenses a tener que seguir insistiendo para aumentar la diferencia de goles. Los gaditanos continuaron luchando a pesar de subir el segundo tanto local al marcador acortando distancias, logrando el empate gracias a la quinta falta del A.D. Arcos.

El segundo gol local obra de Juanito parecía que iba a terminar con la fuerte resistencia de los gaditanos pero la reacción visitante se inició con un disparo al poste de Sergio en jugada de Carmona y con el primer gol gaditano logrado por el mismo Carmona desde el doble-penalti.
El empate a dos lo consiguió Jesús en el mencionado contraataque, tras malograrse el tercero de los locales que a punto estuvo de convertir Pope en la misma línea de gol, un tanto que estableció la igualada a dos en un final de partido vibrante.

La eliminatoria está en el aire y el A.D. Arcos tendrá que echar el resto el próximo sábado a partir de las cinco y media en el Pabellón Náutico de Cádiz.El A.D. Arcos tendrá que hacer un esfuerzo titánico para no quedar eliminado a las primeras de cambio y tratar de pasar a la siguiente ronda para intentar lograr la plaza que aún queda libre para tomar parte en la fase autonómica de la Copa Primavera, una empresa para la que no podrá contar con Bubi, el único lesionado en las filas arcenses, que suelen perder también a algún efectivo en sus desplazamientospor asuntos laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN