Arcos

Ai-Pro tilda de “hipócrita” la fotografía de La Verbena

Critica que a día de hoy no haya una solución defintiva para retomar las obras de consolidación de la ladera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ai-Pro en la Verbena. -

Ai-Pro se trasladaba esta semana a La Verbena para denunciar una vez más la situación por la que atraviesan las familias que han perdido su vivienda y a día de hoy pagan sus hipotecas en más de un caso por una casa en ruinas. Para el grupo opositor, supone una imagen “hipócrita” la  fotografía de los políticos en la zona prometiendo una serie de obras cuando estos vecinos vienen sufriendo desde hace casi diez años esta situación. Altos cargos tanto de la Junta como del Gobierno central pasaron por el lugar, recuerda el concejal de Ai-Pro Leopoldo Pérez, que dice que “ya está bien de tanta dejadez y de hacer política”, para criticar el supuesto aumento de la inversión que necesitan los trabajos para sujetar los terrenos de la ladera oeste.

Como que existe un bloque de viviendas desalojado por 22 familias, desde 2012 con Ai-Pro en el gobierno municipal la zona no ha experimentado ninguna obra más. Pérez asegura que los vecinos siempre han contado con el apoyo del partido, pero carga las tintas contra PP y PSOE como partidos que gobiernan las principales administraciones del país.

De otro lado, el concejal se ha felicitado porque, según explica, “gracias a las denuncias de Ai-Pro, las clases de pilates en la Casa de la Juventud se hayan reanudado”, lo cual considera de recibo. En este sentido, considera que estas clases son positivas lógicamente para los usuarios y para la oferta formativa del Ayuntamiento.  Ai-Pro culpa directamente al delegado de Deportes por suspender durante más de un mes las clases por supuesto accidente o baja de la monitora, de la cual, además, se cuestiona su contratación.

Por último, Ai-Pro ha criticado la visita del Gobierno municipal al edificio Emprendedores que se encuentra en obras, para señalar que el partido se había encontrado el centro en malas condiciones, rechazando así las mismas acusaciones del ejecutivo socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN