Arcos

Inmaculada Mancheño, nueva presidenta de NNGG del PP

Fue proclamada junto al secretario General, Manuel Ayllón, durante el congreso local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto 'de familia'. -

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Arcos celebró su octavo congreso local, en el que  Inmaculada Mancheño tomó posesión de la presidencia junto a Manuel Ayllón, que ocupará el cargo de secretario General de la organización.
La nueva presidenta desveló las nuevas directrices que tomará este grupo joven para reivindicar “los numerosos problemas que sufren los jóvenes arcenses”, señaló, además de presentar al equipo que le ayudará a desarrollar sus nuevas  políticas.

Este nuevo congreso fue arropado por multitud de militantes llegados desde diferentes puntos de la provincia   y contó además con la presencia del  secretario General  del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, que agradeció públicamente el papel llevado a cabo por la anterior ejecutiva liderada por Juan Antonio Sánchez y Óscar Roldán.

Saldaña además quiso dar la bienvenida a “los nuevos jóvenes que desde ahora tomarán un papel más activo dentro de NNGG; jóvenes que atesoran valores tan importantes como la vocación por ayudar a sus vecinos y representan a la gente normal y corriente que sale de su casa cada mañana para trabajar duro y conseguir sus metas en la vida”. Saldaña resaltó el hecho histórico de tener por primera vez en Arcos a una mujer al frente de las NNGG.
Por otro lado, el acto también fue respaldado por el presidente honorífico del PP arcense, Juan Manuel Armario, y por el presidente de la gestora, Domingo González, que también desearon la mayor suerte para Inmaculada Mancheño y Manuel Ayllón junto a todo su equipo “para trabajar de forma activa en la vida política de la ciudad”.

Precisamente, Manuel Ayllón, tomará un papel más relevante en la organización después de varios años militando en NNGG y participando activamente en la política local y provincial. Ayllón ha aceptado este nuevo reto con “un nuevo proyecto de regeneración política, en el cual los jóvenes tienen mucho que decir para aportar nuevas ideas y dar así un salto cualitativo para que esta ciudad sea un referente en la Sierra y en toda la provincia”. El nuevo secretario General reseñó además que se centrará en “un mejor aprovechamiento de los recursos  turísticos, la mejora de las instalaciones deportivas y también potenciar el capital humano que tiene la ciudad para potenciar el trabajo entre la juventud”. Por su parte, Inmaculada Mancheño destacó su “fiel compromiso” con la organización, su “humildad” y sus “ganas de trabajar para el mejor futuro de los jóvenes arcenses”, destacando que tiene “el total apoyo de un equipo renovado con muchísima ilusión y ganas”. Mancheño comienza una nueva etapa “apasionante”-dice-, pero también es consciente de “la presión a la que estará sometida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN