Arcos

IU está por la renovación del concierto con la clínica de Armario

No por ello deja de apostar por un hospital público para la Sierra de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Consejo Local de Izquierda Unida (IU) en Arcos, aun manteniendo su petición por instalaciones públicas de calidad para la sanidad de la Sierra de Cádiz, ha apoyado con su firma la petición para que el Servicio Andaluz de Salud concierte el servicio de resonancia magnética con la clínica arcense del doctor Juan Manuel Armario, con el objetivo de evitar desplazamientos de los vecinos a clínicas concertadas en otras localidades tales como Jerez , El Puerto de Santa María o Cádiz.

“La petición de IU no sólo supondría una mejora en el servicio sanitario de resonancia magnética nuclear en la comarca, sino la creación de puestos de trabajo en la localidad”, sostiene la formación.
Con este apoyo, IU no olvida su principal petición en materia sanitaria en la comarca, que no es otra que un hospital público en la Sierra de Cádiz dotado de todas las especialidades y tecnología para atender a los más de 100.000 habitantes de la zona.

IU se compromete a realizar un seguimiento del estado de los conciertos sanitarios que afecten a los vecinos y muy especialmente el relativo al servicio de resonancia magnética que solicita, señala la organización política en nota pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN