Arcos

La XXXVI Fiesta de la Bicicleta será el domingo 5 de febrero próximo

Este viernes, a las 21.00 horas, se presenta el cartel anunciador en el colegio La Salle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El club ciclista La Salle de Arcos afronta dentro de unas semanas su acto clave del año: la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el domingo 5 de febrero. Pero, por lo pronto, este viernes 13 de enero tiene lugar la presentación del cartel anunciador; acto que se celebrará en el mismo colegio La Salle a partir de las 21.00 horas. Y lo afronta con Modesto Solís como persona recién nombrada como nuevo presidente del club, que así sustituye a Antonio Márquez, hombre que se ha volcado con la entidad desde que prácticamente fue constituida.

El cartel de este año estará dedicado a un conocido vecino de Arcos cuyo nombre no ha trascendido porque la organización quiere que sea una auténtica sorpresa.

Durante el jueves y el viernes anteriores a la Fiesta de la Bicicleta se podrá realizar la inscripción en el mismo colegio La Salle. La novedad de esta edición, la número 36,  será la incorporación de una serie de circuitos de bicicleta bajo la organización un jefe de carrera y un rocódromo.
Por lo demás, los buenos platos gastronómicos que prepara la organización, los premios y reconocimientos volverán a la oferta de una jornada deportiva que nunca, a pesar de tantos años de celebración, ha dejado indiferentes a los arcenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN