Arcos

Los abogados celebran este viernes una jornada en Arcos

Consta de tres ponencias a cargo de conocidos magistrados que ejercen en la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este viernes 13 de enero se celebrará una interesante jornada en el Parador de Turismo de Arcos organizada por el Colegio de Abogados de Cádiz. Se trata de una serie de charlas y ponencias sobre el derecho penal en la Sierra de Cádiz.

Tras la inauguración prevista a las 9.30 horas, el magistrado de la Audiencia provincial de Cádiz en su sección tercera, Juan José Parra Calderón, ofrecerá la primera ponencia bajo el título de ‘Estatuto de la Víctima y su incidencia en las causas de Violencia de Género y régimen de visitas de menores’-
La segunda ponencia del día será pronunciada por Juan Carlos Hernández Oliveros, que es magistrado de la sección de Algeciras en la Audiencia provincial. Su ponencia se titula ‘Los plazos de la instrucción penal. Artículo 324 de Enjuiciamiento criminal’. La tercera y última ponencia es ‘Delitos contra la seguridad vial. Alcoholemia, conducción sin carné y modificaciones en los criterios jurisprudenciales’, impartida por Aurora Andrés Fernández, que es fiscal coordinadora de Seguridad Vial de la Fiscalía de Área con sede en Algeciras.

La jornada tocará fin con un almuerzo de convivencia en el mismo Parador de Turismo y una actuación musical para hacer más agradable el encuentro del sector profesional de los abogados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN