Deportes

El Atlético mira al Villarreal sin Filipe ni Augusto

Filipe sufrió el miércoles una lesión muscular que le mantendrá apartado de la competición durante las próximas tres semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Filipe Luis -

El Atlético de Madrid continuó este viernes con su preparación para el partido del próximo lunes contra el Villarreal, con las bajas del brasileño Filipe Luis y Augusto Fernández, en una sesión en el estadio Vicente Calderón, tras la jornada de descanso del jueves del conjunto rojiblanco.

Filipe sufrió el miércoles una lesión muscular que le mantendrá apartado de la competición durante las próximas tres semanas, mientras que Augusto prosigue con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior. Son baja por lesión para el Madrigal, además de Alessio Cerci, aunque ya se ha reintegrado al grupo.

El resto de la plantilla está a disposición del entrenador argentino Diego Simeone, que ya prepara la cita del próximo lunes, un partido transcendental para el conjunto rojiblanco después de haber sumado sólo siete de los últimos dieciocho puntos en Liga y de una distancia de nueve respecto al liderato del Real Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN