Arcos

Hasta cinco robos durante la madrugada del miércoles

El ladrón o ladrones rompieron el escaparate de la tienda de telefonía móvil Phone Planet y causaron daños en confitería El Paseo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la madrugada de este miércoles se registraron varios robos en distintos puntos de la ciudad, comenzando por el sufrido por el comercio Phone Planet, donde el ladrón o ladrones consiguieron llevarse al parecer varios teléfonos móviles y otros objetos tras haber partido el cristal blindado del escaparate, según narraba a este periódico la empleada Miriam. Curiosamente, el negocio había inaugurado el lunes anterior, con lo cual su estreno no ha podido ser más desgraciado. Afortunadamente, el escaparate no estaba definitivamente montado, por lo que los ladrones no pudieron llevarse más existencias. A la mañana siguiente, la Guardia Civil tomó las huellas dactilares para investigar los hechos y dar con el o los culpables, al tiempo que unos operarios comenzaban a reparar los daños ocasionados.

Asimismo, a pocos metros de este negocio, también en Debajo del Corral, la confitería El Paseo sufrió la rotura de la máquina expendedora de bebidas. En este caso poco se llevaron los ladrones, salvo algunas monedas, aunque sí tendrán que afrontar daños económicos.

De otra parte, también durante la madrugada del miércoles robaron en una vivienda particular, en otro negocio de venta de patatas fritas y en el conocido establecimiento Cristal Arcos, sin que en estos casos haya trascendido las posibles pérdidas y daños.

Todo apunta, aunque las investigaciones están en marcha por parte de la Guardia Civil y Policía Local, a que pudo ser la misma persona o mismo grupo los que llevaron a cabo estos robos. En el caso del producido en la confitería El Paseo, como anécdota, se dejaron al lado de la máquina de bebidas la broca de un taladrador, según mostraba a este medio el encargado del comercio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN