Arcos

Los Reyes Magos de Arcos, coronados oficialmente

Juan Carlos Morón, Catalina Gutiérrez y Juan Carlos Aguirre son ya definitivamente Melchor, Gaspar y Baltasar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronación de los Reyes. -

Los preparativos para la cabalgata de reyes del próximo cinco de enero encontraron un momento de inflexión el pasado sábado con motivo de la coronación oficial de  Sus Majestades, acto desarrollado en un intempestivo día de lluvias en el salón de celebraciones La Serranía. De inflexión porque la cita derrochó emotividad con la intervención de quienes fueran los reyes magos de Arcos de la cabalgata de este año, que así pasaron el testigo a Juan Carlos Morón, Catalina Gutiérrez y Juan Carlos Aguirre como Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras el estupendo almuerzo servido por la firma de los hermanos Porro tuvo lugar la coronación en sí, momento en que los reyes magos dejaron constancia una vez más de la enorme ilusión que los embarga ante la cita cuya misión es la de hacer felices a los niños de Arcos.

Durante la reunión se celebraron varios sorteos con fines benéficos, al tiempo que los reyes aceptaron algunas donaciones económicas que desde luego vendrán muy bien para cumplir su objetivo de poner en escena una cabalgata lo más digna posible. De hecho, los reyes salientes tuvieron en este sentido un bonito y suculento detalle económico con sus sucesores.
En nombre de la institución municipal tomaron parte tanto el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, como su delegado de Fiestas, Raúl Lozano, quienes animaron a los reyes en su cometido e invitaron a empresarios y arcenses en general a volcarse con los preparativos de la cabalgata.

Mientras tanto, Sus Majestades siguen derrochando esfuerzos para cubrir objetivos: rifas, visitas a comercios, contactos institucionales… Todos los esfuerzos son pocos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN