Arcos

La exposición de grabados de Durán abre la programación cultural

Este mes se retoman las visitas al castillo de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la muestra de grabados. -

La agenda cultural del mes daba inicio el jueves con la apertura al público de la exposición de grabados ‘El tiempo impreso’, del arcense José Manuel Durán. Esta muestra permanecerá abierta hasta el 8 de enero en la sala de la fundación Víctor Marín, en el Palacio del Mayorazgo.

El próximo lunes 5 de diciembre, concierto de la jerezana María José Santiago en el teatro Olivares Veas a las 20.00 horas; un concierto navideño donde la artista ofrecerá lo mejor de su amplio repertorio a beneficio de la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. El miércoles 7, concierto de María Lamónika bajo el título de ‘Ande la marimoderna y sus pastorcillos’, a las 21.00 horas también en el Olivares Veas.

Para el jueves 8 se ha reservado a las 17.00 horas y a las 19.00 horas el espectáculo de magia ‘Los reyes magos’, a beneficio de la hermandad del Perdón. El viernes 9, a las 20.00 horas en el teatro, la presentación del disco ‘Villancicos de Arcos’, con letras del belenista Rafael Castro. Este acto será a beneficio de la Asociación de Belenistas La Adoración.

La programación continuará el sábado 10 con una serie de visitas guiadas al castillo ducal de la ciudad; el domingo 11, a las 12.00 horas, actuación del coro Nochebuena en Arcos en el Olivares Veas; el miércoles 14, la exposición de dioramas de La Adoración, abierta en el salón cultural San Miguel hasta el 8 de enero. El resto del programa recoge los principales actos navideños como el pregón oficial y el Belén Viviente, y el jueves 22 una gran zambomba con un grupo de villancicos de Jerez, a las 19.00 horas en el Palacio del Mayorazgo.

La programación quedará cerrada el viernes 30 con el concierto de Año Nuevo de la orquesta Álvarez Beigbeder, con la dirección de Juan Manuel Pérez Madueño.
Los actos y actividades han sido presentados en sociedad por el delegado de Cultura, Daniel García, quien espera, como siempre, el máximo apoyo de los vecinos a la programación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN