Arcos

‘Viento del este’, la obra teatral que reinterpreta a Mary Poppins

La compañía Dionisio de Jerez traslada este sábado su adaptación al público arcense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Guerra

La agenda cultural de la semana deja a los vecinos de Arcos varias citas de interés, comenzando por el espectáculo ‘Guerra de monólogos’ a cargo de los conocidos humoristas Toni Rodríguez y Comandante Lara, que tendrá lugar este viernes en el teatro municipal Olivares Veas a partir de las 22.00 horas. Asimismo, el teatro recibirá el sábado 29, a las 19.00 horas, otra proyección cinematográfica incluida en el ciclo de cine infantil organizado con carácter itinerante por la Diputación provincial de Cádiz. En esta ocasión, se trata del film de animación ‘Atrapa la bandera’. La entrada costará dos euros y servirá como en anteriores ocasiones para colaborar con las familias del colegio Nuestra Señora de las Nieves.

Pero la atención se centra sobre todo en el espectáculo teatral ‘Viento del este’, previsto en el pabellón polideportivo cubierto el sábado 29, con representaciones a las 18.00 y 21.00 horas. Se trata de la adaptación de la obra ‘Mary Poppins’ a cargo de la compañía teatral Dionisio, que dirige el arcense afincado en Jerez Luis Guerra.

Precisamente el director acompañó a los delegados municipales de Cultura y a la diputada provincial de Empleo, Daniel García y Ana Carrera, respectivamente, durante la presentación de la agenda cultural del mes. Guerra, que siente un gran cariño hacia su ciudad natal, dijo esperar que el pabellón se llene de niños porque la obra, después de tanto y tanto trabajo, merece la pena.
El donativo es de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN