Arcos

La lluvia vuelve a inundar las avenidas El Santiscal y Corregidores

De momento, el término ha recibido en torno a 150 litros por metro cuadrado. Según las previsiones, las lluvias remitirán a partir del mediodía del martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Aunque sin alcanzar los niveles de municipios sevillanos, el temporal de lluvias ha hecho de las suyas en el término de Arcos, donde hasta ahora se han registrado casi 150 litros por metro cuadrado desde el pasado sábado. Las precipitaciones, que prácticamente no han cesado, volvieron a inundar la avenida El Santiscal a la atura del centro comercial, dejando la imagen, ya característica, de una enorme bolsa de agua que impide en determinados momentos la circulación de vehículos. El mismo episodio se vivió en la avenida El Corregidor de la misma barriada. También en El Santiscal se registró un tercer suceso: los bomberos acudieron a una emergencia para achicar agua en una vivienda particular, imagen que se repitió en otros puntos de la ciudad como por ejemplo Camino de las Nieves, una calle que recibe gran parte de las aguas pluviales de la zona alta del municipio. Además, se inundó otra vivienda de la calle Gomeles y un patio de Romero Gago, aunque las incidencias en este sentido no han sido graves como en otros puntos de Andalucía y la provincia, caso de Sevilla y Rota.

Según confirmó la Policía Local, tres vehículos sufrieron daños en la calle Camino de las Nieves al ser golpeados por contenedores de basura que fueron arrastrados por el agua.
Según las previsiones, las lluvias remitirán a partir del mediodía del martes, aunque para hoy se espera más de 80 litros por metro cuadrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN