Arcos

San Antonio organiza la representación de ‘Minotauro XXI’

Será en el Teatro Olivares Veas el domingo 13 de noviembre a las 17.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de San Antonio organiza el espectáculo ‘Minotauro XXI’, de la reconocida compañía de danza Teresa Guerrero. Una reinterpretación del mito, desde la fusión de estilos: danza clásica y contemporánea, acrobacias y teatralización, que hacen de la obra algo único y novedoso. Dirigida a todos los públicos, ‘Minotauro XXI’ es un espectáculo global, ecléctico y tremendamente visual,  que llega al espectador sin dejar a nadie indiferente. Teseo volverá a adentrarse en el laberinto a dar muerte al Minotauro, esta vez con un punto de vista más actual de la historia de este ser mitológico.
Creada por la bailarina y coreógrafa Teresa Guerrero y desarrollada por su propia compañía, ‘Minotauro XXI’ fue estrenada en el mayor teatro de la capital hispalense, el Maestranza, ante 1.800 personas. Alcanzó también a llenar el Gran Teatro de la Villa de San José de la Rinconada, repitiendo el éxito de su estreno, entre otros teatros de las provincias de Sevilla y Cádiz. La crítica destacó de ella el virtuosismo técnico y la fuerza interpretativa del elenco de bailarines profesionales de Teresa Guerrero.

En Arcos estarán el próximo domingo 13 de noviembre, a las 17.30 horas. En caso de completar aforo, podría haber una segunda función esa misma tarde. Las entradas están a la venta al precio de 13 euros. Habrá fila cero para colaborar con la cofradía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN