Arcos

Monitores de cursos de formación trasladan su preocupación a IU

La formación entiende que no se atienden debidamente las reclamaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida (IU) se ha hecho eco esta semana de una serie de reclamaciones que han partido de los monitores de los cursos y talleres de formación organizados desde el Ayuntamiento. Según expresa el coordinador de la formación, Julián Perdigones, existe el caso de dos conocidos artistas de Arcos que años atrás han actuado como monitores de los cursos y que en esta edición están esperando aún una contestación del Ayuntamiento tras la reclamación interpuesta hace varias semanas. En este caso, los afectados consideran que poseen la puntuación correcta para impartir los cursos. Además, Perdigones ha puesto el acento en la subida del precio de estos cursos, considerando a este respecto que se merman las oportunidades de los arcenses para recibirlos. “El deporte sí es gratuito y un niño de diez años sí puede ir a los cursos gratuitamente, sin embargo si quiere estudiar guitarra, por ejemplo, no podrá apuntarse porque se ha incrementado el precio”, señala el coordinador de IU.

Por otro lado, la formación política participó en la manifestación celebrada en Jerez hace unos días donde, aportando productos de la zona, defendió la permanencia del distintivo ‘Denominación de origen’, la cual corre peligro de desaparecer con la ley de libre mercado.
Por otra parte, IU inicia una nueva etapa de servicio público, por lo que sus responsables permanecerán en su sede de la calle Sevilla de lunes a jueves entre las 20.00 y las 21.00 horas atendiendo a la población.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN