Arcos

‘Andalucía, Compromiso Digital’ imparte cuatro nuevos cursos

La delegada Saray Soria invita a aprovechar la formación en nuevas tecnologías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saray Soria. -

La Delegación municipal de Nuevas Tecnologías, gracias al programa ‘Andalucía, Compromiso Digital’, de la Junta de Andalucía, comenzará a impartir el próximo mes cuatro nuevos cursos de formación con carácter de presenciales.

El primero de ellos es ‘Uso y responsables de las TIC’, que se impartirá en el aula de formación del edificio Emprendedores entre el 7 y el 14 de noviembre, con 20 horas lectivas y nivel básico. El segundo es ‘Creación de blogs y web con wordpress’, que se impartirá del 14 al 18 de noviembre también en Emprendedores; el tercero ‘Introducción al diseño de aplicaciones móviles’, del 12 al 16 de diciembre, y el cuarto y último ‘Gestiones por internet: banca online, compras por internet y servicios públicos digitales’, que se impartirá del 28 de noviembre a l2 de diciembre. No obstante, como única excepción, el curso de introducción al diseño de aplicaciones móviles se desarrollará además en la Casa de la Juventud Antonio Hernández para atender la demanda de los jóvenes.
Todos los cursos se impartirán entre las 9.30 y 13.30 horas, de lunes a viernes.  La delegada municipal Saray Soria invita a los arcenses a formarse con estos cursos, para los que ya se abre la inscripción en el mismo edificio Emprendedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN