Arcos

Sanz critica “las promesas incumplidas” del PSOE con la Sierra

El proyecto de prolongación de la autovía arrastra doce años sin ejecutarse

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Villamartín. -

“Lamentablemente, con una Junta de Andalucía que hace oídos sordos a la provincia, que incumple flagrantemente sus compromisos y promesas”. Así marcha, según el PP, el viejo proyecto de prolongar hasta Antequera la autovía Jerez-Arcos. Este proyecto arrastra ya más de doce años de antigüedad, desde la etapa de gobierno del presidente andaluz Manuel Chaves.
Sin embargo, la crisis, los recortes del Gobierno de Madrid, según el PSOE, no han permitido ni siquiera que se hiciera, como fue compromiso, el estudio para la prolongación del tramo hasta Bornos.

El delegado del Gobierno de la nación en Andalucía, Antonio Sanz, recuerda que después llegaron los presidentes José Antonio Griñán y Susana Díaz sin que se retomara el proyecto, del que asegura es  imprescindible para el desarrollo de la provincia y, especialmente, de la Sierra.
A su paso por Arcos, el también presidente del PP gaditano se refirió a los conciertos sanitarios entre el grupo empresarial Pascual y la Consejería de Salud de la Junta, ya que a día de hoy no se han renovado, poniendo en peligro la asistencia en zonas como la Sierra de Cádiz, donde se encuentra concertado el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN