Arcos

El PP-Cádiz respalda a la gestora del partido en Arcos

Para el presidente provincial, no hay renovación sin suma y con exclusión. Sanz sostiene que la apuesta por Domingo González es acertada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz llegando a La Molinera. -

La dirección provincial del Partido Popular (PP) ha refrendado el nombramiento de una comisión gestora en Arcos cuya andadura terminará con el congreso local que ha de nombrar la dirección definitiva. De momento, esa gestora está presidida por el concejal Domingo González, que ya se perfila como futuro presidente del partido tras la renuncia, por motivos personales, del hasta ahora presidente y exalcalde José Luis Núñez.

Así pues, la visita al municipio del presidente provincial, Antonio Sanz, sirvió en primer lugar para enaltecer el trabajo de Núñez al frente de una ciudad que el PP-Cádiz siempre ha tenido en sus objetivos electorales.

Del exalcalde diría que situó a Arcos en unas cotas de desarrollo que no ha alcanzado el actual equipo de Gobierno socialista, del que manifestó es sinónimo de paralización de la gestión pública. “Los gobiernos socialistas siempre han significado para la ciudad retroceso y hemos perdido una oportunidad en la que Arcos iba despegando y sacando proyectos de la mano de José Luis Núñez, que es uno de los políticos más brillantes de Arcos. Los gobiernos del PP siempre han dejado una huella y un sello en Arcos”, explicó Antonio Sanz, para tener, además, unas palabras de recuerdo para el exalcalde Juan Manuel Armario, que ostentó el gobierno durante doce años.

Igualmente, el presidente de los populares gaditanos depositó su máxima confianza en el nuevo equipo y en la persona de Domingo González, quien supuestamente ejemplifica la renovación interna del PP local. “Le deseo toda la suerte y que sepa que tiene todo el apoyo de la dirección provincial. Tenemos tiempo para trabajar y demostrar que seguimos siendo un partido positivo para Arcos, como lo hacemos desde el Gobierno de España”.

Sanz dio por abierta una nueva etapa para el PP arcense coincidiendo con la reunión del comité ejecutivo celebrada en el hotel restaurante Mesón de la Molinera.

Recobrar la Alcaldía
El máximo objetivo político es la recuperación de la Alcaldía, por lo que animó a sus compañeros arcenses a comenzar el trabajo para las elecciones de 2019. “Desde el PP no excluimos, sino que sumamos. Hoy hacemos una renovación por suma porque nadie sobra”, señaló Sanz, que entiende que el partido sale fortalecido de este proceso.

La dirección del PP arcense está formada por una gestora de doce personas que combina experiencia con savia nueva. Domingo González agradeció el apoyo prestado, pero sobre todo el de la ejecutiva saliente y compañeros del grupo municipal. González avanza un trabajo de calle, de reunión con los colectivos para recoger sus preocupaciones y plasmarlas en el Pleno.
Igualmente, el presidente local saliente tuvo palabras de agradecimiento para los responsables del partido y señaló que “en política todo tiene su tiempo”, con lo que incidió en la necesidad “por el bien de Arcos” de renovar el partido en la ciudad.

Manifestó que seguirá trabajando en la portavocía y al servicio del partido para lo que lo requiera, con lo cual no abandona el proyecto del PP como algunos sectores habían comentado estos días. 
El PP da por abierta la carrera para retornar a la Alcaldía y al Gobierno de Arcos, pero antes tendrá que mejorar sus resultados electorales. La cita, en mayo de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN