Arcos

El Jédula cae en Trebujena con un gol de Fran II sobre la bocina

Los blanquiverdes no acertaron con el portal contrario y se vinieron de vacío. Los trebujeneros dieron dos tiros al larguero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Trebujena: Adri Jurado, Ponda, Ángel, Oku, Fran, Miguel (Cesáreo, min. 58), Adrián, Juanmi Molío (Abraham, min. 63), Juli, Sánchez (Calegio, min. 63) y Rubén (Fran II, min. 55). 
Jédula: Gabri, Marcos (Pedro, min. 79), Manolo, Raúl, Pablo Ruiz, Borja, Paquito De los Reyes, Isidoro (Quintáns, min. 72), Jorge, Vázquez (Collantes, min. 55) y Albino (Jesús, min. 72). 
Gol: 1-0 Fran II (min. 93). 
Árbitro: Ortega Manday (Jerez). Amonestó a los locales Oku, Ponda, Fran II, Ángel, Cesáreo y Adri Jurado y a los visitantes Manolo y Borja.
Incidencias: Tercera jornada. Unos 150 espectadores en el campo municipal Antonio Temblador Barrios, de césped sintético.
 

No se puede decir que el C.D. Jédula hiciese un mal partido en Trebujena a pesar de que el marcador no le fuera favorable.

Los jugadores blanquiverdes volvieron a adolecer de acierto ante el marco rival, al que no pudieron perforar en varias ocasiones a lo largo del encuentro y, sin embargo, en el período de prolongación del partido encajaron el tanto que les dejaba sin opciones de puntuar en un campo muy difícil cuando lo tenían al alcance de la mano. Bien es cierto que el Trebujena disparó por dos veces al larguero en tiros lejanos, pero ese fue el único peligro real que crearon los inquilinos del Antonio Temblador Ramos.

El gol de los locales en el minuto 90+3 fue un golpe muy duro para los de Juanjo Zambrano porque llegó después de un balón rechazado por la zaga local que le cayó a Fran, quien disparó a bocajarro de manera imparable para batir a Gabri y dejar con la miel en los labios a los jedulenses.
Juanjo Zambrano introdujo diversos cambios en el once de inicio respecto al equipo que jugó en casa ante el Estella y también varió algunas posiciones buscando superar al contrario dependiendo de sus características y de los jugadores con los que contaba el Trebujena y utilizando las armas con las que cuenta actualmente en la plantilla.

Los cambios salieron bien pero no así el resultado, unos cambios realizados en función del equipo contrario más que para buscar el once ideal en un Jédula en el que hay bastante competitividad y donde cualquiera de sus componentes va a rendir a satisfacción del técnico, que dará oportunidad a todos los integrantes de la plantilla dependiendo del rival al que se enfrente o de las características del terreno de juego en el que se celebre cada partido, aprovechando las distintas aptitudes de sus futbolistas.

El próximo rival del Jédula será un viejo conocido del fútbol comarcal, la Unión Deportiva Villamartín, que entrena el dúo integrado por el villamartinense Manolo Holgado y el espereño Antonio Bernabé, con un punto más en la clasificación que los jedulenses y con jugadores que han militado en equipos como el Arcos (Álvaro Ramírez, Sierra, Moi Tenorio, Moy de Puerto Serrano, Iván López, etc.), Bornense, Puerto Serrano, etc., un auténtico enfrentamiento de dos equipos representativos de la comarca serrana que a buen seguro levantará una gran expectación entre los aficionados de una y otra población y una ocasión excelente de ver en acción a numerosos futbolistas de la Sierra.

Juanjo Zambrano: “.... Se te queda cara de tonto cuando ya teníamos el punto en la mano...”

 “Como se suele decir en estos casos, se te queda cara de tonto cuando ya teníamos el punto en la mano prácticamente por méritos propios. Mi equipo ha realizado un gran partido pero seguimos con la inercia de encuentros anteriores y no estamos certeros de cara a portería. Estamos fallando demasiado ante la portería contraria. El fútbol no recompensa la mayoría de las veces el trabajo y el esfuerzo, pero salí bastante satisfecho porque el equipo está en la línea que debe de estar, que no es lo mismo que contento. Solo es cuestión de que cambie la suerte de cara a la portería rival. En el momento en que eso llegue, el Jédula va a dar guerra. El partido del próximo domingo ante el Villamartín a las seis de la tarde va a ser otro partido muy complicado y espero que sigamos mejorando como lo venimos haciendo. Al equipo no se le puede achacar absolutamente nada de este partido en Trebujena y sigue mejorando aspectos del juego tanto defensivos como ofensivos y estoy muy contento. Mis jugadores terminaron con el alma por los suelos después de encontrar recompensa al trabajo realizado y tendremos que mejorar el estado anímico porque en lo físico no creo que haya problemas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN