Arcos

El próximo lunes se celebrará el pleno ordinario

El Gobierno pretende impulsar varios proyectos de calado turístico y deportivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pleno de concejales celebrará sesión ordinaria del mes el próximo lunes 26 de septiembre a las 20.00 horas. En el orden del día figuran la aprobación definitiva de un proyecto para la construcción de una nueva bodega, el proyecto de reforma de un edificio en el embalse de Bornos como centro de interpretación, la instalación de una zona de merenderos en el paraje conocido como Molino de Valdespino y la aprobación de un moción institucional sobre la celebración del Día Mundial de la Salud Mental  presentada por la Delegación de Participación Ciudadana.

Además, el pleno recoge una propuesta de Hacienda relativa al expediente de modificación de créditos presupuestarios en la modalidad de Crédito Extraordinario para los salarios de tramitación.
La sesión contará con una segunda parte relativa a información y control del equipo de Gobierno socialista, en la que destacan los decretos de Alcaldía relativos a la aprobación de la liquidación presupuestaria tanto del Ayuntamiento como del Instituto Campo Vidal. La Alcaldía también dará cuentas de los expedientes tramitados por la Delegación de Medio Ambiente sobre limpieza de solares, sobre la adhesión del Ayuntamiento al convenio de colaboración entre la Junta y la Fundación Santa María la Real para la implantación del proyecto Lanzaderas de Empleo, en el marco del programa de Empleabilidad Joven de la fundación Telefónica; un programa que ha sido presentado esta semana en Arcos por la propia Delegación territorial de Empleo.

Los ruegos y preguntas de la oposición pondrán fin a la sesión que tendrá lugar en la antesala de la feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN