Arcos

Abre sus puertas Flowering, un negocio familiar con vistas al futuro

Vende todo tipo de flores, plantas y todo lo necesario para sus cuidados. La empresa inicia su singladura con bajos precios para competir mejor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de Flowering. -

Desde este jueves, Arcos cuenta con un nuevo y competitivo negocio, la tienda de flores Flowering. Con este nombre, la conocida franquicia se instala en la ciudad gracias al tesón y al espíritu empresarial de los hermanos José Manuel y Julio Guerrero, que tras una larga y fructífera experiencia en el sector de la construcción dan un nuevo paso en su particular aventura empresarial.

De hecho, durante la inauguración del establecimiento ubicado junto al cementerio municipal de San Miguel, el alcalde arcense, Isidoro Gambín, enalteció la valentía y el coraje de esta familia de empresarios, para señalar que gracias a emprendedores como José Manuel y Julio se crea empleo, y eso es precisamente lo que necesita el municipio. No obstante, los honores de la inauguración recayeron en el padre de los empresarios que cortó la cinta, como también el sacerdote Manuel Rodríguez Salas bendijo el local con agua bendito como manda el ritual cristiano.

Flowering ya es por tanto una realidad que a partir de ahora ofrece a los arcenses una amplísima gama en todo tipo de flores, que incluso se pueden comprar y solicitar por internet en la página web del grupo. Asimismo, el negocio ofrece maceteros, productos para el cuidado de las plantas y todos los complementos necesarios.

Entre sus proyectos cabe destacar la preparación de ramos y coronas para los acontecimientos que requieran los clientes. Desde Flowering, sus promotores esperan que su negocio sea bien acogido por los arcenses, y señalan que el hecho de que vendan sus productos a bajos precios no merma ni mucho menos la calidad, sino que es una forma legítima de competir en el difícil mundo de los negocios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN