Arcos

Espectáculo taurino en la Feria de Villamartín

Con la rejoneadora Lea Vicens y los matadores Octavio Chacón y ‘El Fandi’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Villamartín vuelve a convertirse en la capital taurina de la Sierra de la mano de un espectáculo organizado para el sábado 24 de este mes con motivo de la Feria de San Mateo. Se trata de una corrida mixta con seis toros de la ganadería de Santiago Domecq, para la rejoneadora Lea Vicens, el diestro David Fandila ‘El Fandi’ y el torero de la tierra Octavio Chacón, que protagonizarán un ‘mano a mano’.

Al objeto de dar mayor difusión a la cita taurina, el Ayuntamiento de Villamartín se sumó a la organización en una presentación celebrada en Arcos, concretamente en la peña taurina Octavio Chacón, que preside Juan Muñoz ‘El Gandano’. El alcalde de la localidad, Juan Luis Morales, espera que este acontecimiento taurino sirva para atraer a su municipio a la afición de Arcos y la Sierra.
La presentación del cartel fue motivo de la intervención del torero Octavio Chacón, quien espera el máximo apoyo de la afición taurina de la comarca en un momento donde precisamente los espectáculos taurinos no se prodigan. Por ello, pidió el máximo apoyo a los eventos y explicó, de paso, sentirse muy satisfecho con su actuación en la actual temporada, a la que espera poner guinda con su participación en el cartel de Villamartín.

El espectáculo, que dará inicio a las 17.30 h., cuenta con entradas al precio de 50, 35 y 30 euros, aunque los jubilados y niños contarán con un descuento de cinco euros si adquieren sus localidades anticipadamente. La entrada en el tendido general también disfrutará de una rebaja de cinco euros. Los puntos de ventas se han establecido en comercios de Arcos y los pueblos de la Sierra. El acto de presentación del cartel contó con el empresario del evento, José Olivencia, y el empresario propietario de la plaza, el arcense Eduardo Duarte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN