Arcos

Afemen invita al espectáculo ‘Así bailan los caballos andaluces'

La visita a Jerez tiene carácter benéfico y tiene lugar el sábado al precio de diez euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado 3 de septiembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar una gala benéfica del espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces, a beneficio de la Asociación de Enfermos Mentales (Afemen) en el palacio del recreo de Las Cadenas, en Jerez.

Afemen vende las entradas al precio especial de diez euros, pero solo en venta anticipada. Este precio supone un descuento de más del 50 por ciento sobre el habitual en taquilla, que costaría 21 euros. Las entradas se pueden adquirir en Papelería Cívica y en la Casa de la Juventud Antonio Hernández (calle Picasso). El precio de la entrada también incluye la visita al museo del Arte Ecuestre  y al museo del Enganche. Ambos museos estarán abiertos desde las 10.00 horas.

Además, incluye el desplazamiento en autobús desde Arcos hasta Jerez, con salida desde el Paseo de Andalucía.  “Esta es una ocasión de disfrutar de este espectáculo reconocido internacionalmente, a un precio muy ajustado y, al mismo tiempo, contribuir económicamente al desarrollo de los talleres y actividades que la asociación lleva a cabo en beneficio de las personas con problemas graves de salud mental”. “Hay miles de turistas de otros países que viajan para ver este evento y  lo tenemos aquí muy cerca, a media hora de Arcos”, recuerdan desde la asociación Afemen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN