Zona Franca Cádiz

Avanza la comercialización del Edificio Nexus de Zona Franca

Esta semana el Consorcio ha adjudicado un total de cinco módulos en el edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

El balance de la comercialización del Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras es muy positivo. Este jueves, la Mesa de Contratación del Consorcio adjudicó un nuevo módulo en la primera planta del edificio a través de la Oferta Pública Permanente OP. 09/16, por lo que la semana se cierra con un total de cinco módulos adjudicados.

En este caso la empresa adjudicataria es Kantama Electronics S.L., dedicada al comercio al por mayor de productos electrónicos, actividad que se suma a las que ya acoge el edificio entre las más de 15 empresas instaladas, que abarcan diversos sectores como Transporte Marítimo, Consignatario de Buques, Seguros, Control de Calidad y Certificación, Publicidad y Marketing, Transporte y Seguridad, entre otros, ocupando diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y que oscilan entre los 23 m2 y los 145 m2.

El interés mostrado en los espacios disponibles en el Nexus por parte de numerosas empresas, autónomos y profesionales liberales que está siendo constatado por el Departamento Comercial de Zona Franca en los últimos meses se está materializando en la presentación de las correspondientes ofertas públicas y posteriores adjudicaciones de módulos, lo que se ha traducido ya en la comercialización de más de 1.075 m2.

Esta buena respuesta del empresariado refuerza la idoneidad de la puesta en marcha de este equipamiento, que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros –cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013- y que vio la luz para apoyar al tejido empresarial de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN