Arcos

Los vecinos de La Perdiz exponen sus demandas al Gobierno municipal

Las mejoras en las infraestructuras y en el suministro de agua, entre las peticiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno prosigue su ronda de encuentros con los vecinos de las barriadas rurales. La última reunión ha sido con los vecinos de La Perdiz, a los que el alcalde, Isidoro Gambín, y sus concejales, atendieron tras haber hecho lo propio con los de La Pedrosa, Jédula y Junta de los Ríos.
Según Gambín, se trata de facilitar “un contacto directo y cercano” con todos los habitantes de cada zona, de forma que estos puedan hacer llegar a los representantes municipales cuantas críticas, quejas e iniciativas consideren oportunas.

“Para nosotros es fundamental que nos hagan llegar sus problemas cara a cara, para mejorar nuestra gestión”, afirmaba el regidor arcense.
En concreto, en La Perdiz se abordaron principalmente cuestiones relativas a infraestructuras en la barriada. Los concejales correspondientes se han comprometido a satisfacer estas demandas lo antes posible.

En la misma tarde, previamente, el equipo de Gobierno se había desplazado a la sede social de El Charcón, donde 70 vecinos aproximadamente le aguardaban para abordar varios asuntos, entre ellos el suministro del agua. Según confirma la delegada de Barriadas Rurales, Juana Valle, “se ha acordado una comisión mixta entre representantes vecinales y Ayuntamiento para hacer un seguimiento a este problema”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN