Arcos

‘La Trebolera’ pregonará el Carnavalito de Verano

Es la antología que viene rescatando las letrillas del carnaval arcense. El acto se desarrollará en las gradas de la Basílica de Santa María de la Asunción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Carnavalito. -

El delegado municipal de Fiestas, Raúl Lozano, junto a Abel Garrido y Enrique Amaya, componentes de la Antología ‘La Trebolera’, ha presentado el cartel que anuncia el Carnavalito de Verano en el casco antiguo que tendrá lugar este sábado.

Lozano ha expresado sentirse orgulloso de anunciar que la antología ‘La Trebolera’ sea la encargada de realizar el pregón del Carnavalito de Verano, una actividad que se puso en marcha por primera vez el año pasado por la Delegación de Fiestas con el grupo joven de Entretelas Teatro y que sirve como inicio de la cita festiva.

El grupo de la Antología ‘La Trebolera’ está formado por 18 componentes, todos ellos amantes del carnaval,  “un grupo de amigos haciendo lo que más le gusta y recuperando coplas de otros años”.
Por ello, Lozano le ha agradecido su disposición para pregonar el Carnavalito de Verano, que al igual que el año pasado se realizará en las gradas de la Basílica Menor de Santa María a partir de las 22.00 horas.
Además, tras el pregón habrá actuaciones de agrupaciones locales por las calles del casco antiguo.
El responsable de Fiestas ha agradecido la participación de los bares de la zona que colaboran con premios y detalles para los grupos. Con esto, ha invitado a los vecinos de Arcos a participar del Carnavalito de Verano.

Por parte de la Antología ‘La Trebolera’, Abel Garrido ha mostrado el agradecimiento de su grupo a la Delegación de Fiestas . Garrido ha pedido a los vecinos de Arcos “que no dejen de participar en el Carnavalito de Verano, para que, entre todos intentemos que el carnaval siga para adelante”.
Por último, el responsable de Fiestas ha explicado que “la Delegación va a poner su empeño para que el carnaval no se pierda, para ser más ambicioso e ir más allá”. Por ello, anuncia encuentros con las agrupaciones y aficionados pensando en el mes de febrero, para diseñar una programación satisfactoria para todos. Raúl Lozano ha admitido que este encuentro no se ha celebrado antes a la espera de satisfacer la deuda económica acumulada con los participantes  en el carnaval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN