Arcos

Aipro Bar Carmen II mantiene la primera plaza al golear a La Placita

Bubi marcó dos tantos para derribar la oposición de su rival. Gran actuación de los porteros, Kawa y Chavo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conjunto Aipro-Bar Carmen II. -

La liga de verano de fútbol sala que se disputa en el CEIP Maestro Juan Apresa continúa su andadura de la fase regular en la que se pueden ver buenos partidos entre los favoritos para entrar en los cruces y los conjuntos que solo aspiran a pasárselo bien y echar un buen rato practicando su deporte favorito.

En la jornada séptima del campeonato se medían el líder provisional, Aipro/Bar Carmen II, y el decimosegundo clasificado, La Placita de Oro. Los de La Placita no se lo pusieron fácil a los primeros de la tabla y se pusieron por delante en el marcador por obra de Benji, yéndose al descanso con el marcador favorable a los chicos de La Placita. Durante el desarrollo de la primera parte se pudieron observar interesantes detalles técnicos de jugadores como Bubi, Dani Hierro, Alfonso, Kawa, Alvarito, Chavo, etc. que se emplearon a fondo para llevarse el gato al agua.

La resistencia de los de La Placita empezó a flaquear con el gol del empate a cargo de Dani Hierro a pesar de la enorme demostración de agilidad y reflejos del guardameta de La Placita, Chavo, que evitó numerosos goles con intervenciones extraordinarias.

Bubi anotó el segundo para los líderes y a partir de ahí ya no hubo reacción posible y hasta el portero de Aipro/Bar Carmen II, Kawa, marcó un gran gol, el tercero de su equipo. La estrella del primer clasificado, Bubi, anotó el cuarto, Isaac Silva el quinto y Manolito cerró la cuenta goleadora de los suyos poniendo el 6-1 definitivo en el marcador del Juan Apresa, permitiendo a los ‘verdes’ continuar al frente de la tabla una jornada más. Por el Aipro Bar Carmen II jugaron Kawa, Josemi, Hierro, Manolito, Carlitos, Bubi, Jesús Barrera, Isaac Silva y Santi, mientras que los de La Placita alinearon a Chavo, Chato, Benji, Alfonso, Róber, Alvarito y Manolo. La pareja arbitral estuvo compuesta por Juan Carlos Morón López y Juan de Dios Amaya Flores, que mostró tarjeta amarilla al jugador de La Placita de Oro Alvarito y roja al entrenador del equipo Aipro/Bar Carmen II, Cabe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN