Arcos

El Ayuntamiento dedica toda una semana de actividades a los jóvenes

Los actos comenzarán el día 8 con una exposición de nuevos creadores artísticos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jóvenes, llamados. -

El día 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, según lo declarado el 17 de diciembre de 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y en base a la recomendación efectuada por la Conferencia de Ministros de la Juventud. 

Con tal motivo, el Ayuntamiento de Arcos le dedicará toda una semana a los jóvenes, la cual dará inicio el 8 de agosto con una exposición de nuevos creadores artísticos, que abrirá sus puertas en el salón cultural San Miguel para permanecer abierta al público hasta el 14 de agosto. A partir del mismo día y hasta el 14 de agosto se celebrará, además, un maratón fotográfico a modo de concurso.
La Delegación municipal de Juventud también ha organizado otros actos como la proyección de documentales en la Casa de la Juventud a las 21.00 horas, y  la exposición ‘Fotografía en la calle’ organizada por la asociación fotográfica Fo-Cal.

Aunque se trate de una actividad deportiva, también se brinda a los jóvenes la oportunidad de participar en la nueva edición de la Carrera Nocturna en El Santiscal.

A estas actividades se ha referido la delegada del área, Saray Soria, con el ánimo de invitar a los jóvenes tanto de la localidad como foráneos para que disfruten de la programación especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN