Arcos

Ya se perfilan los favoritos al título de la liga de fútbol sala

El campeón del año pasado, Q’Arte/Frutas Nai, empieza a mostrar sus credenciales.Sin embargo, había perdido uno de sus cuatro partidos ante el Aipro-Bar Carmen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La liga local de verano de fútbol sala va ya por su cuarta jornada y tras los resultados que se han producido durante el desarrollo de las mismas ya se empieza a vislumbrar el favoritismo de los equipos más importantes de la competición.

Así, el vigente campeón, Q’Arte/Frutas Nai, que había perdido uno de los cuatro partidos disputados hasta esta semana ante Aipro/Bar Carmen II, se rehizo del traspiés venciendo con autoridad a una de las sorpresas del actual campeonato, el hasta ahora líder liguero Moextierra/Frutas Nai/Chatarrería Muñoz por 6 a 3.

El partido se le puso a favor muy pronto a los vigentes campeones al adelantarse en un lanzamiento de falta -bastante discutida- por el equipo rival-, por medio de Roberto, que fue el autor de dos goles más para su equipo. Topino amplió las distancias al marcar el segundo y de nuevo Roberto, en vena goleadora, puso el tercero en el marcador antes del descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad, Perico hizo el cuarto. A partir de este gol, los “puretas” comenzaron a temporizar y bajaron el pie del acelerador replegando líneas y guardando fuerzas, lo que animó a los jóvenes del conjunto Moextierra/Frutas Nai/Chatarrería Muñoz, con futbolistas séniors en activo como Juanjo Delgado, Iván Muñoz o David Collantes, a intentar recortar diferencias, lo que lograron por medio de Juanjo Delgado (4-1) y David Collantes (4-2).

No se hizo esperar la réplica de los veteranos jugadores campeones liderados por un soberbio Cotorro, que marcó el ritmo que más convenía a su equipo para desconectar las combinaciones entre los jugadores más peligrosos del equipo contrario, donde brillaban Collantes, Juanjo y Jesús Flores. Sin embargo, el que evitó una goleada mucho más importante fue el guardameta Tardío con salidas escalofriantes en los frecuentes ‘mano-a-mano’ que tuvo que encarar ante los atacantes del conjunto Q’Arte/Frutas Nai.

El trigoleador de la noche, Roberto, anotó el 5-2 y el mejor jugador sobre la cancha, el eterno Cotorro, marcó con suma habilidad el sexto de su equipo, maquillando el resultado el ‘Pesquita’ Juanjo Delgado.

La pareja arbitral designada para este partido, integrada por Antonio Ortega Trigueros ‘Melli’ y Juan Carlos Morón, no lo tuvo nada fácil en un choque que se volvió áspero y bronco en algunos momentos de alta tensión, pero que felizmente no pasó a mayores, en una tarde calurosa y con buena entrada de público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN