Arcos

Arcos cerrará su red de fibra óptica a principios de 2017

La firma Onlycable SL instalará 162 kilómetros de cableado por toda la ciudad. La inversión alcanza el millón de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arcos tendrá fibra óptica. -

Arcos dará durante los próximos meses un salto cualitativo en sus comunicaciones tecnológicas, al convertirse en la octava red comercial de Onlycable Comunicaciones SL, según confirma el grupo empresarial que desde hace unos meses viene instalando en el municipio un total de 162 kilómetros de fibra óptica, lo cual supone una inversión en torno al millón de euros. Actualmente, ya se supera los 40 kilómetros de cableado.

Tras establecerse en Valencia y Osuna, Onlycable fija su objetivo en Arcos. A principios de 2017, la ciudad dispondrá de una red completa de fibra óptica, como ocurre en Osuna y, próximamente, en Morón de la Frontera, según las estimaciones de la empresa que, en este sentido, va en firme con su proyecto.

Para continuar con los trabajos, la empresa está en contacto continuo con el Ayuntamiento arcense para poder agilizar todos los trámites, así como para buscar el equipo humano necesario para la instalación y futura sede local.

La firma Onlycable ha logrado afianzarse en todas las ciudades y pueblos de su red donde, cada día, más hogares y empresas contratan sus servicios, demostrando el éxito de algunas de sus señas de identidad: el carácter local, el trato cercano y la innovación.

Con su apuesta por dar servicios de calidad con la última tecnología adaptados a las necesidades de sus usuarios, ha logrado convertirse en líder y referente del sector a nivel nacional.    
Un ejemplo del crecimiento que ha experimentado el Grupo es Ursotel. La red local creada en Osuna para llevar la fibra óptica ha supuesto un logro y un salto tecnológico para sus habitantes y  empresas de la zona.

Todo este crecimiento ha propiciado un incremento del equipo humano que alcanza la cifra de 162 trabajadores, repartidos por las diferentes sedes.
El grupo ofrece servicios de Internet, telefonía móvil  y telefonía fija, entre otros. Actualmente, Onlycable es una empresa en expansión con siete ciudades a lo largo del territorio nacional. Actualmente, depositan su confianza en la empresa más de 35.000 clientes. La filosofía del grupo es ofrecer una mejora en las comunicaciones partiendo de una visión local y un trato cliente-empresa cercano y directo.

En el caso de Arcos, la empresa anuncia la contratación de un operario en instalación de cable de fibra óptica, con conocimiento en tendido soterrado, aéreo y manejo de bobinas. Se valorará su experiencia previa. Igualmente, necesitan un fusionador de fibra óptica. También se les requiere estar en posesión del carné de conducir tipo B y, preferentemente, que sean vecinos de Arcos o de su entorno.

Las personas interesadas deben enviar su currículo a curriculum@onlycable.es e indicar en el asunto “Arcos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN