Arcos

Celebran del Día de los Abuelos con un concurso

La Delegación municipal del Mayor conmemora el 26 de Julio acercando a nietos y abuelos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abuelos y nietos. -

El 26 de julio está declarado Día de los Abuelos, pero es una de esas fechas que casi pasan desapercibidas, posiblemente al caer en época estival. Sin embargo, desde la Delegación municipal del Mayor se ha reparado en esta efeméride trasladando algunas actividades a los centros sociales del municipio.
Estos día se desarrolla un concurso fotográfico bajo el título de ‘Mi nieto y yo’, a través del cual las personas mayores hacen llegar sus fotografías con sus nietos a la propia Delegación municipal del Mayor.

El día 26 tendrá lugar una merienda en el centro de día San Miguel en la que se fallará el concurso que premiará las mejoras imágenes y se entregarán los galardones. La delegada del área, Saray Soria, ha animado a los mayores para que participen y se inscriban, bien en el centro de día San Miguel o en los centros de la Barriada de la Paz, Barrio Bajo, Jédula, El Santiscal o en la propia Delegación del Mayor.

El concurso admitirá fotografías realizadas con teléfonos móviles o cámaras fotográficas convencionales.

Las fotografías se podrán entregar en los citados lugares tanto en papel como en un dispositivo de almacenamiento digital u otro tipo de soporte.

Asimismo, la también delegada municipal de Juventud hace un llamamiento a los nietos arcenses para que suban a las distintas redes sociales imágenes con sus abuelos, con lo que se quiere poner de manifiesto el sentimiento ancestral del amor familiar y la importancia de la figura del abuelo en la vida de las personas. En ese caso, se podrá hacer mediante el hastag #selfiabuelazosarcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN