Arcos

El PP recogerá firmas en favor del desdoble de la A-384

El partido considera que el Gobierno andaluz no ha cumplido su promesa después de que el proyecto viera la luz hace más de diez años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular de Cádiz va a iniciar una campaña de recogidas de firmas para exigir al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía que “cumpla su palabra” con el desdoble de la A-384 entre Arcos y Antequera.

Así lo anunciaron el secretario General del PP de Cádiz y diputado andaluz, Antonio Saldaña, que, acompañado de las diputadas nacionales Teófila Martínez y María José García-Pelayo, asistió a la asamblea de militantes del PP de Arcos, en la que agradecieron el trabajo realizado por los militantes en la campaña, se analizaron los resultados electorales y se sentaron las bases de trabajo para las próximas semanas.

Los dirigentes populares abogaron por la necesidad de formar un “Gobierno estable de la mano del PP que aporte seguridad, estabilidad y confianza” para seguir avanzando en la senda del crecimiento”.
Destacaron la “apuesta” del Gobierno de Rajoy por el mundo rural, recordando que la Sierra de Cáidz ha sido la comarca más beneficiada por el Profea en los últimos cuatros años con 143 proyectos y 409.465 jornales generados. También será la comarca más favorecida con el programa correspondiente a 2016, según el PP.

Frente a ello, lamentaron el “abandono” del PSOE a la Sierra al no cumplir sus compromisos con la comarca desde el Gobierno andaluz”. Así, recordaron el rechazo de PSOE y Podemos a la iniciativa del PP para que la Junta ejecute el desdoble de la A-384 entre Arcos y Antequera “después de diez años de promesas incumplidas”.

Por ello, anunciaron la puesta en marcha de una campaña de recogidas de firmas por los municipios de la Sierra, con especial incidencia en los que forman parte del trazado por donde transcurre la vía. El objetivo es “recopilar el mayor número de apoyos ciudadanos para que el Gobierno andaluz cumpla con una conexión fundamental en la vertebración de la Sierra, la conexión de las provincias de Cádiz y Málaga y el desarrollo económico, turístico, social, logístico y de creación de empleo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN