Arcos

La Goya Juventud Sanluqueña, campeona de veteranos

El campeonato ‘Ruta de los Pueblos Blancos’ de fútbol cumple su XXII edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto celebrado en Lebrija. -

Se celebró en la localidad de Lebrija el pasado sábado la ceremonia de entrega de pre-mios del XXII Campeonato Interprovincial de Veteranos “Ruta de los Pueblos Blancos”, que organiza desde la localidad serrana de Prado del Rey Manuel Moscoso Rodríguez en colaboración estrecha con los equipos participantes.

El acto estuvo presidido por el Segundo Teniente de alcalde de Lebrija, Benito Muñoz; por el Gerente del Patronato municipal de Deportes, José María Benítez; por el Presidente-Organizador del Campeonato, Manuel Moscoso Rodríguez, juntos con los miembros del comité organizador, Custodio Andrade y Jesús Ponce. El acto fue presentado por el redactor de la sección de deportes del semanario Arcos Información y Ondaluz Sierra, Manuel Galvín.

Manuel Moscoso agradeció en su intervención la colaboración de los equipos participan-tes, de la Diputación Provincial y de la empresa Gutiérrez Catering, que ofreció una suculenta ce-na previa a la entrega de premios en uno de sus salones, mientras que Benito Muñoz, segundo teniente Alcalde de la localidad anfitriona, expresó su satisfacción por acoger el acto de entrega y deseó que la próxima edición de entrega de premios tuviese como escenario nuevamente a la ciudad de Lebrija.
El Cuadro de Honor de la ceremonia de entrega de trofeos quedó así: campeón, La Goya Juventud Sanluqueña; subcampeón, U.D. Juventud de Prado del Rey; 3º. Coripe Veteranos; 4º. Los Palacios; 5º. Lebrija Veteranos; 6º. U.D. Villamartín Veteranos, 7º. Algarense y 8º. Cabecense. El Trofeo a la Deportividad correspondió a la U.D. Villamartín Veteranos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN