Arcos

Calma chicha en el Arcos a la espera del nuevo entrenador

La directiva mantuvo un nuevo encuentro el pasado lunes en la sede del club del Barbadillo. Se siguen estableciendo contactos con futbolistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la directiva. -

La junta directiva del Arcos sigue manteniendo reuniones semanales preparando el inicio de la pretemporada a la espera de la contratación del nuevo entrenador para final de mes o principios de julio, el máximo responsable de confeccionar y diseñar la plantilla de la nueva temporada.
En el capítulo de jugadores, se están manteniendo bastantes encuentros tanto con la mayor parte de los futbolistas que pertenecieron al club la pasada campaña como con aquellos que podrían recalar en el club arcense, aunque es complicado dar nombres en una fase de contactos discretos, lo que podría perjudicar los intereses del club y los de los jugadores, que podrían verse afectados por la falta de confidencialidad en unas negociaciones que se llevan en el más absoluto de los secretos.
El club está en una fase de tensa espera, tanto en el capítulo de la contratación del nuevo responsable técnico como en el de la campaña de abonados, que será una de las bazas fundamentales para la captación del mayor número posible de simpatizantes y espectadores con asiento asegurado para toda la temporada.

El club va a apostar por gratificar a sus aficionados con una oferta económica irrechazable para que nadie se quede sin ver al equipo la próxima campaña con el objetivo de que la ‘gradona' del Antonio Barbadillo presente un aspecto mucho más atractivo y animado que en años anteriores.
Los objetivos del club arcense son los de contar con un gran entrenador que tenga reconocido prestigio y valía y unos jugadores que estén a la altura de los objetivos que se pretende conquistar, que no son otros que los de pelear por los puestos más altos de la clasificación, a pesar de que la directiva y la dirección deportiva son conscientes de la extraordinaria dureza que tendrá el grupo X de Tercera la venidera temporada.

En ese sentido, se quiere contar con el mayor número posible de jugadores de la cantera local, reforzados con jugadores foráneos que mejoren lo que ya existe para consolidar al club en la categoría aspirando a lo máximo, con rigor y seriedad en la gestión.

También se están manteniendo los primeros contactos con una conocida firma de distribución y venta de material deportivo para la adquisición de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo a lo largo de la próxima campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN