Arcos

Recurrir a la experiencia para contratar las vacaciones

Viajes Valenzuela ofrece el mundo entero con soluciones adaptadas a cada bolsillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El verano acaba de llegar y pensar en vacaciones es casi inevitable. En nuestras dudas sobre destinos, precios, seguridad… siempre es saludable dejarse aconsejar por quienes más saben. De eso se encarga, con la solvencia de más de una década de experiencia, Viajes Valenzuela, empresa experta en diseñarnos unas vacaciones ideales y en consonancia con nuestras posibilidades.
Los arcenses se vienen interesando especialmente por el turismo de costa y por las islas Canarias y Baleares, pero no desprecian un buen crucero e incluso un viaje exótico, por ejemplo, al Caribe. Los destinos clásicos de Europa tampoco pasan de moda, e incluso recobran valor por una cuestión de seguridad a tenor de cómo está el mundo... 


La sensación de inseguridad que se vive en muchos lugares del planeta, efectivamente, está provocando un cierto éxodo turístico a los destinos tradicionales de España y que los precios hayan aumentado ligeramente respecto a los últimos años. No obstante, España tiene mucho que ofrecer y en la agencia Viajes Valenzuela tienen una oferta para cada situación personal. Viajar con la familia, hacerlo a un todo incluido, gozar de un buen parque temático o acuático, deleitarnos con el paisaje, el clima, la gastronomía… no es tan difícil si damos con el destino justo. La agencia oferta, así pues, viajes a cualquier rincón de España y el mundo; de hecho, el norte del país se solicita cada vez más por aquello de huir de las elevadas temperaturas propias del sur español. Pensando en precios, la agencia nos ofrece viajes desde 200 a 1.000 euros, con y sin estancia hotelera o en función de los servicios prestados, pero siempre tendrá una solución para cada circunstancia, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar unas vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN