Arcos

Ciudadanos elige el Barato para pedir el voto

La formación naranja apunta a la agricultura y al turismo como sectores clave para Arcos y la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ciudadanos Cádiz ha elegido Arcos para celebrar uno de sus actos de la jornada en plena campaña electoral. Su candidato número uno por Cádiz al Congreso de los Diputados, Javier Cano, ha mostrado de inicio su satisfacción por la subida que las encuestas, en algunos casos, conceden a la formación de Albert Rivera.

Además, desde el Barato de los viernes, ha lanzado críticas al Gobierno en funciones de Rajoy, al que ha acusado de ocultar a la UE  “un pozo de 10.000 millones de euros”.  Ciudadanos, según Javier Cano, será el único partido que no subirá los impuestos para mantener las pensiones y el estado de bienestar.

En otro orden, también ha lanzado algunas propuestas para la Sierra de Cádiz, atendiendo a su nivel de desempleo. Para la organización política es preciso dar un rumbo a las políticas agrarias y medioambientales, así como aprovechar mejor, si cabe, los recursos de la comarca.
Las últimas palabras del candidato al Congreso han sido para criticar el grado de corrupción en los dos principales partidos españoles y para apoyar a la recién creada asamblea local del partido, que queda dirigida por Miguel Rodríguez. Javier Cano ha defendido la valía y la proyección de futuro de sus nuevos compañeros en Arcos. Ciudadanos instaló una carpa en el Barato desde la que distribuyó propaganda electoral con su ya característico color naranja, amén de tener con los vecinos los tradicionales detalles y atenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN