Arcos

El III Orgullo Serrano vive este fin de semana su lado más desenfadado

El sábado, pasacalles del movimiento LGBTIQ con la batucada de Sambawamba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el izado de la bandera tricolor, el pasado lunes daba inicio el programa del III Orgullo Serrano, la cita que pretende visibilizar a los colectivos LGBTIQ. Además, se inauguró una exposición fotográfica en Bornos sobre diversidad afectivo-sexual y de género, como también se inauguró el martes una exposición sobre deporte y homofobia en Ubrique y una chara sobre la comunidad LGBTIQ, una gymkana fotográfica en el casco antiguo de Arcos y la apertura de un ciclo de cine temático en la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’.  Tras la celebración de estos actos, el programa del III Orgullo Serrano alcanza este fin de semanas su parte más divertida y convivencial. Por lo pronto, este viernes se celebra una charla coloquio con la participación de la psicóloga Paloma Ruiz, especialista en sexualidad y género.

Este sábado, a partir de las 19.00 h., el desfile de la batucada Sambawamba, que hará un recorrido desde el Paseo de Andalucía hasta el casco antiguo. Esta convocatoria comprende la lectura de un manifiesto y la actuación musical a cargo de una de las jóvenes integrantes de la asociación Entretelas Teatro. Por la noche, en el bar Castro, la actuación de Digital Nómadas, que es la suma de Lidia Boronat y Molarflux.

Delta, como organizadora del III Orgullo Serrano, ha implicado por primera vez a los ayuntamientos de Ubrique y Bornos, pues ya contaba con la colaboración del Ayuntamiento arcense y Diputación.
La idea es sumar para combatir el rechazo social hacia los colectivos LGBTIQ.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN