Arcos

Francisco Valenzuela Hidalgo, nuevo presidente del Arcos C.F.

Es el único candidato presentado ante el Comité Electoral con el propósito de dirigir al club del Barbadillo. Sus hijos también le acompañarán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco Valenzuela Hidalgo, empresario jubilado de Arcos de la Frontera, es el único candidato a presidir el Arcos C.F. durante las próximas cuatro temporadas a la finalización del plazo de admisión de aspirantes para sustituir al dimitido Pedro Corona como presidente del club arcense.

Valenzuela presentó su intención de hacerse con las riendas del club en la noche del domingo cuando quedaban pocos minutos para finalizar el plazo estipulado por el Comité Electoral para la recepción de candidatos. El Comité estaba compuesto por tres socios del club, Jesús Álvarez Blanco, José Antonio Apresa Osorio y Juan José Vázquez Ramírez, que han estado al frente del club blanco durante todo el período electoral, que se consumará esta misma tarde con la celebración de una asamblea extraordinaria prevista a las 20.30 horas en la sede del club sita en el estadio Antonio Barbadillo y en la que se procedería a nombrar a Francisco Valenzuela como máximo mandatario del club arcense.

Al nuevo presidente del Arcos le acompañarán en su gestión su hijo, Francisco Valenzuela Iglesias, y su nieto, Francisco Javier Valenzuela Fernández, que pretenden aportar un carácter innovador y profesional a la nueva directiva con un proyecto serio y coherente.

Antes de comenzar a actuar, los nuevos rectores tienen pensado sentarse a analizar detenidamente la situación real del club en todos y cada uno de sus estamentos para aplicar sus soluciones tanto en lo deportivo como en lo económico, pero todo pasa primeramente por la toma de posesión del cargo de presidente, que se estaría llevando a cabo en estos precisos momentos.

El nuevo mandatario es un conocido empresario que comenzó su andadura profesional en la industria del transporte de viajeros por carretera, dando origen a la creación y consolidación de una de las empresas más importantes de la Comunidad Autónoma, Autocares Valenzuela S.L., que se ha diversificado con éxito en el sector de las agencias viajes y en el de la hostelería, siendo uno de los holdings más pujantes de la industria de transportes de viajeros.

Esta visión de futuro y la seriedad que transmiten los integrantes de una familia modélica de empresarios que no para de abrir caminos y de crecer puede ser la fórmula que apliquen los nuevos dirigentes a un Arcos C.F. necesitado de una urgente renovación y modernización en todas y cada una de sus estructuras, así como de una urgente apertura a los diversos sectores que componen la sociedad arcense, poniendo en contacto el club con todas las distintas esferas de la ciudad con un uso más racional y equitativo de los recursos de una masa social necesitada de un acercamiento hacia el club más estrecho y provechoso que en la actualidad. En suma, una nueva etapa cuyos frutos están aún por recoger pero que de momento han sido sembrados con el gérmen de la ilusión.

Por lo ponto, ‘la familia deportiva’ asegura que su objetivo es “que el Arcos C.F. sea el club de todos los arcenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN