Arcos

Diputación se compromete a mediar ante otras administraciones

En la búsqueda de ayudas para la Verbena, Angorrilla, El Santiscal o contra la plaga de las chumberas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con Irene García. -

La presidenta de la Diputación provincial de Cádiz, Irene García, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en el que han tratado diversos asuntos que conciernen a la localidad. Entre las cuestiones expuestas están una serie de “problemas excepcionales” para cuya solución se ha solicitado la intermediación de la institución provincial.

Así, el alcalde arcense se ha referido al deslizamiento de la ladera oeste que afecta especialmente a La Verbena y a otras zonas céntricas, a las inundaciones de la barriada de El Santiscal y al deslizamiento en el acceso de Angorrilla; además de la plaga de las chumberas que está causando estragos en la localidad y que está afectando al casco antiguo fundamentalmente.

Se trata de situaciones que superan las limitaciones económicas del Ayuntamiento, de ahí el compromiso de Diputación para intentar buscar soluciones. El alcalde de Arcos se mostraba satisfecho tras la reunión por tener “el compromiso de la presidenta de hablar con administraciones superiores para poder cofinanciar las actuaciones y, por tanto, las soluciones a estos importantes problemas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN