Arcos

Venezuela

"La hipocresía y la sinvergonzonería de un sector de la política Española parece no conocer límites"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La deuda pública supera el 100% del PIB, más de un millón de hogares sufren pobreza energética, una de cada tres personas está en riesgo de exclusión social, cerca de 750.000 familias viven sin ingresos, más de cuatro millones de personas están en desempleo, casi dos millones de niños pasan hambre, por ejemplo, en Andalucía, más de 140.000 niños pasan hambre a diario, los comedores sociales están a rebosar, en los hospitales se están cerrando miles de camas a causa de los recortes en sanidad, se encarcela a personas por sus actividades políticas y sindicales, se persigue la libertad de expresión deteniendo a cantantes, poetas y activistas por escribir opiniones disidentes en las redes sociales. Todo esto y mucho más está pasando actualmente en un país llamado España, que por cierto, es el país más corrupto de toda Europa, que se dice pronto. Y resulta que estamos a las puertas de unas nuevas elecciones generales y aquí todo el mundo habla de Venezuela. ¡Pero qué carajo es esto! Si esta ciudadanía es merecedora de unos políticos y unos medios de información así, apaga y vámonos porque esto no tiene remedio.

Como al parecer, a la derechona patria y a sus voceros les han entrado de repente esa solidaridad internacionalista personificada en Venezuela, por qué no hablan también de Marruecos, país vecino, y denuncian las torturas, la falta de libertad, la violación reiterada de los derechos humanos y demás tropelías que la dictadura monárquica lleva practicando desde hace años y años. La hipocresía y la sinvergonzonería de un sector de la política Española parece no conocer límites.
Y agárrense fuerte que comienza la campaña electoral. Sí, es como un ‘Déjà vu’ político-cansino. Esta repetición de la jugada se ha podido llevar a cabo gracias a la total inutilidad de ciertos políticos que no han sabido conseguir un acuerdo de gobierno.

Así están las cosas en el reino borbónico -¡vivan las caenas!- y para que parezca que todo va bien, Champions League por un tubo. Y cuando se pase la resaca de la Champions siempre nos quedará, por enésima vez, la ‘Venezuela chavista’, o incluso ETA.

Nota: Para los lectores que tengan alguna duda sobre los datos que ofrece este artículo, están sacados de informes realizados por Unicef, Cáritas, Cruz Roja, Instituto Nacional de Estadística, Eurostat, etc., entre 2015 y 2016. ¡Bendito Internet!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN