Arcos

El grupo Valenzuela estrena nueva página web

Su ‘sitio’ en internet ofrece la información práctica sobre los horarios de los autobuses urbanos y los servicios que prestan sus empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Web de Valenzuela. -

“Contigo hasta tu destino” es el slogan que figura en la página inicial de la nueva web que presenta estos días la firma Valenzuela, en el sitio www.grupovalenzuela.com; una herramienta clave para la difusión de los servicios y de la actividad del que ya es el principal grupo de transporte discrecional de Andalucía.

La primera imagen nada más abrir el sitio web es parte de la flota de autocares de la empresa que fue presentada recientemente en Sevilla tras la importante inversión realizada por el grupo. Las distintas pestañas de la página conducen a la información sobre los horarios de salida de los autobuses urbanos en las distintas localidades donde el grupo Valenzuela gestiona este servicio, así como los preceptivos contactos con sus oficinas en Sevilla, Algeciras, Jerez y Arcos.  Además, la web envía información constantemente a través de las principales redes sociales, estrenando estos días su espacio en Twitter con el perfil @BusValenzuela. Asimismo, aporta información sobre el transporte escolar y de las características de sus autocares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN