Videojuegos

Nuevos personajes y el sistema de juego de Star Ocean

Llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Square Enix Ltd. ha publicado hoy varios tráileres para ofrecerles a los fans más detalles del universo de STAR OCEAN®: Integrity and Faithlessness™. Los nuevos vídeos de los personajes muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia, y también nos descubren el reino de Trei’kur, un país yermo y desolado que se encuentra en guerra con Resulia, la patria de Fidel.

Además, el nuevo tráiler de la jugabilidad muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie STAR OCEAN:

·        Creación de objetos: un sistema a base de recetas.
·        Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial.
·        Acciones privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN