Arcos

Entretelas regresa con ‘La luna pisa el teatro IV’

Es un original montaje compuesto de diez piezas donde el amor es el hilo conductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Cultural Entretelas Teatro vuelve al Olivares Veas este viernes 27 y el sábado 28 de mayo, además de los días 3 y 4 de junio, con la obra ‘La Luna pisa el teatro IV... con amor’, un montaje compuesto por diez nuevas piezas de teatro breve y algún que otro monólogo. 

Entretelas sigue apostando por representar, cada año, este tipo de piezas teatrales. En ediciones anteriores la fecha de su representación coincidía con la celebración del Día Mundial del Teatro. Este año, la asociación optó por poner en escena, en esa fecha,  la comedia ‘Muerto de alquiler’, de Salvador Pérez Salas, obra que se volvió a representar hace unas semanas dada la demanda.
‘La luna pisa el Teatro IV... con amor’ necesitará de la mayoría de los componentes del grupo para ser representada. Este año la asociación mostrará situaciones relacionadas con el amor o por amor.  La mayoría tratará este tema desde un punto crítico y humorístico. Hombres y mujeres con un hilo conductor-el amor-, vivirán diferentes situaciones donde más de uno se podría ver reflejado. Parejas, amigos, amigas, reflexiones en voz alta que harán pensar y reír a la vez.

La dirección de esta edición corre a cargo de Fernando García Velasco, que ha tenido que emplearse a fondo con los componentes del grupo que actuarán en este espectáculo, dada la cercanía en las fechas de las representaciones de la obra  indicada anteriormente y de ‘¡Qué cruz me ha caído contigo!’, también de Pérez Salas, con motivo de la festividad de las Cruces de Mayo.

En apenas tres semanas, los componentes del grupo han tenido que dejar los personajes que han representado con tanto éxito de público e introducirse en los que mostrarán en estas cuatro nuevas funciones. Han sido tres semanas de intenso esfuerzo por parte de todos.

En la pasada edición, los componentes de Entretelas Teatro Joven hicieron de “teloneros” del grupo adulto. En esta, algunos de ellos participarán en las mismas escenas, dando ya el salto que los integrará definitivamente con los mayores.

Entretelas Teatro es consciente de que estas fechas son propicias para todo tipo de celebraciones, para ferias, salidas al exterior, eventos deportivos…, pero aún así sigue apostando por presentar otra forma de vivir el ocio y al mismo tiempo aportar su granito de arena en el mundo cultural de nuestra localidad.

Entretelas Teatro agradece de antemano el cálido y entrañable apoyo que siempre recibe en sus representaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN