Arcos

Arcos prepara su II Raid con varias disciplinas deportivas

Tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo por los términos de Arcos, Bornos y Prado del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Lozano y Juan J. Téllez. -

El II Raid Arcos de la Frontera se celebrará los días 28 y 29 de mayo. La organización ha establecido un límite de cien equipos procedentes de toda España. Las categorías serán Promoción, Aventura, Aventura Mixta, Aventura femenina y Élite. Estos equipos competirán según el reglamento oficial de la  Liga Andaluza de Raids de Aventura y Campeonato de Andalucía de Raids de Aventura 2016. El Raid será a su vez valedero para el Campeonato de Andalucía de Raid de Aventura, la Liga Andaluza de Raid de Aventura (LARA) y la Liga Íbero Raid IV (LIRA IV).

La prueba estará dividida en dos etapas con varias secciones cada una y durante su desarrollo los participantes deberán encontrar los distintos puntos de control instalados por la organización, superando secciones de trekking, score urbano, bicicleta de montaña, natación, kayak, patines y micro-orientación. Todo ello por los términos de Arcos, Bornos y Prado del Rey. El punto de partida será el recinto ferial.

El cartel de la cita deportiva ha sido presentado en sociedad por el delegado municipal de Deportes, Raúl Lozano, que ha remarcado que  “Arcos vuelve a ser referente en la provincia y a nivel andaluz”.  La organización espera que la participación sea tan buena como en la primera edición, pronósticos que, según Juan José Téllez, del club Íbero, ojalá se cumplan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN