Arcos

Reorganizan los servicios del centro de Deportes Náuticos

El Ayuntamiento ejecuta obras de adecuación con recursos propios y deja preparadas las canalizaciones para una actuación futura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con vistas a su puesta al día y al inminente campeonato de piragüismo que se celebrará en aguas del embalse de Arcos, el Ayuntamiento se encuentra ejecutando obras de adecuación en las instalaciones del centro municipal de Deportes Náuticos, aprovechando los materiales allí acopiados desde hace más de un año para acometer los trabajos.

Sin embargo, pese a esta herencia en materiales, la institución ha tenido que adquirir otros materiales por valor de 7.500 euros para ampliar la actuación, con independencia de haber contratado puntualmente a un oficial de albañilería, un peón y un fontanero.

Los trabajos consisten en la adecuación de la sala de gimnasio y de los aseos, al tiempo que la maquinaria trabaja en la construcción de las canalizaciones para unos nuevos aseos futuros, ya que estos días, aprovechando el alquiler de un mes de los aseos portátiles con motivo de la Velada del Barrio Bajo, serán utilizados en el centro de Deportes Náuticos para el cita campeonato de piragüismo.

La idea es separar los servicios propios del centro deportivo de los del bar-cafetería, servicio este último que igualmente ha experimentado una reordenación de las instalaciones.
Los delegados municipales de Infraestructuras y El Santiscal, Manuel Garrucho y Juana Valle, giraron visita a las obras para, en el caso del primero, dejar constancia una vez más de la importancia que tiene el lago de la ciudad y su equipamiento deportivo en el contexto del desarrollo local. Garrucho, en concreto, explicó que la defensa del lago como recurso turístico, y por tanto económico, es un lema de todos los partidos políticos, pero admitió que esas buenas intenciones se han quedado tradicionalmente ahí, en intenciones, sin que se haya llevado a cabo una actuación profunda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN