Arcos

Necesitan apoyo para estar en la película ‘Contigo no, bicho’

Los actores arcenses Julián Candón y Nona Valle requieren los votos de sus paisanos a través de las redes sociales para superar el casting

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los actores arcenses Julián Candón y su hermana, de nombre artístico Nona Valle, optan a participar en el reparto de la película ‘Contigo no, bicho’, de los productores de films como ‘Carmina o revienta’ o ‘El mundo es nuestro’.

Para ello, los arcenses que deseen apoyarlos deberán hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram, donde encontrarán el link que les llevará a la página donde podrán dar su voto. Se podrá emitir un total de tres votos hasta este viernes 20 de mayo.  

En el caso de Julián Candón, ya ha tenido una importante reciente experiencia al participar en el reparto de la genial película ‘La isla mínima’ y en ‘Poveda’, así como en la serie televisiva ‘Mar de plástico’. Por su parte, Nona del Valle es actriz y directora, licenciada por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla e igualmente posee una importante experiencia profesional.
La película ‘Contigo no, bicho’ surge a raíz de un video de You Tube que llegó a contar con siete millones de espectadores y más de 200.000 seguidores en Facebook. Al protagonista de la nueva comedia le da calabazas una chica a la que intenta ligar y de ahí la célebre frase de “Contigo no, bicho”. “Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que sólo piensan en mujeres y videojuegos. Cuando Víctor consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana ‘de marcha’ con un único objetivo: perder la virginidad o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía”, narra la sinopsis del film.

De momento, ya han elegido a cuatro actores: Alberto López, Toni Martínez, Alfonso Sánchez y Amarna Miller,que representarán los papeles de Fernando, Pacote, Gaizka y Lucía, respectivamente.
Los actores de Arcos necesitan el máximo apoyo de sus paisanos para estar en el reparto de la película, puesto que hay más de un centenar de aspirantes de toda España. La participación a través de las redes sociales es esencial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN